Wir verwenden Cookies auf unserer Website, um Ihren Besuch effizienter zu machen und Ihnen mehr. Benutzerfreundlichkeit bieten zu können. Akzeptieren
http://www.damesa.com/
X
X
de
> >Accesorios para cable y elementos de elevación inoxidables Uniq

Accesorios para cable y elementos de elevación inoxidables Uniq

A lo largo de los años, Damesa se ha posicionado como una empresa especialista en la venta de los denominados accesorios para cable y elementos de elevación. Dentro de este capítulo destacamos los tensores, sujetacables, grilletes, anillas de elevación, mosquetones de bombero (DIN 5299), mallas rápidas, etc.

Todos estos artículos son comercializados bajo la marca UNIQ, que incluye tanto los artículos galvanizados/cincados como los de acero inoxidable. Realizando una mención especial al acero inoxidable, cabe destacar el acabado del producto, la funcionalidad de toda la gama y el hecho de que el acero es siempre de la más alta calidad AISI 316, ideal para ambientes altamente corrosivos o solicitado por cuestiones sanitarias.

Hay aspectos muy importantes que acompañan a la marca UNIQ y que le dan la identidad y el reconocimiento a toda la gama de accesorios de acero Inoxidable:

  • Todos los artículos vienen identificados con la marca y toda la información necesaria de aplicación (cargas de trabajo, medidas y calidad del material).
  • Los artículos suministrados siempre son los mismos, no modifican sus características.  Existe homogeneidad absoluta en el suministro.
  • La marca UNIQ es garantía de conformidad con los requisitos de la certificación y especificaciones técnicas.
  • UNIQ es una marca respaldada por Damesa, que cumple con las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
  • Proximidad comercial e internacionalización. 7 delegaciones en toda España y un almacén central, con lo que el asesoramiento tiene un alto grado de personalización.
  • Los productos UNIQ en acero inoxidable cubren una infinidad de aplicaciones.

Por todos los motivos mencionados anteriormente, Damesa es una opción altamente competitiva que ofrece un servicio inmejorable y aporta beneficio a todos sus clientes.