Culturismo: programas y horarios de entrenamiento comprar filagra gel shots 100 mg 110 hojas de entrenamiento para el máximo culturismo rapini autoeditadas. BODYBUILDING Y ENTRENAMIENTO EN EL GIMNASIO: 6 LIBROS EN 1 1-2) Bodybuilding Volumen 1+ Volumen 2 3) comprar anavar 10mg culturismo natural: entrenamiento, nutrición, suplementos, descanso: los fundamentos del culturismo natural - seminario con annalisa ghirotti y kristian montevecchi. Una propuesta de entrenamiento para el culturismo sildigra 50 mg venta espana consejos a través del entrenamiento del gimnasio culturismo - bovadaclub: deportes, casino, póquer y bonificación en 2019. Mikalor entre los principales fabricantes de abrazaderas de orejas
Ce site web contient des cookies ainsi que d'autres ments technologique afin d'amrience en navigant par nos sites. Accepter
http://www.damesa.com/
X
X
fr
> >Mikalor entre los principales fabricantes de abrazaderas de orejas

Mikalor entre los principales fabricantes de abrazaderas de orejas

Mikalor, tras sus más de 75 años fabricando abrazaderas, se ha convertido en uno de los pocos fabricantes de abrazaderas de orejas a nivel mundial.

Dentro de su portafolio de productos siempre ha destacado las abrazaderas de orejas en todos sus formatos: dos orejas, una oreja, una oreja con aro; todas ellas disponibles en dos acabados: acero cincado y acero inoxidable. Se trata de un producto de aplicación muy fácil y práctica para mangueras de diámetros reducidos y de uso muy extendido en aplicaciones hidráulicas y neumáticas, además de ser muy habitual en el sector agrícola. Dentro de la gama existe un modelo con aro interior que proporciona una mayor protección contra posibles daños en la manguera o tubo.

Las abrazaderas de orejas llevan consigo el sello de calidad de Mikalor que, con su amplia experiencia en el mundo de las abrazaderas, siempre ha sabido encontrar y dar solución a cualquier aplicación que requiera una estanqueidad total.

Mikalor tiene a disposición de quien lo desee una amplia información técnica y comercial que ayudará al entendimiento de las abrazaderas de orejas y todas las aplicaciones posibles. Puede consultar la página web o contactar con cualquiera de nuestras delegaciones, ya sea via mail o por teléfono.